Imagen del perfil Ministerio de Educación Nacional

creado Jul 14 2016

actualizado Aug 25 2023

Descripción

El conjunto de datos contiene los principales indicadores de los niveles preescolar, básica y media discriminados por Entidad Territorial Certificada desde el año 2011 hasta 2022 datos oficiales.
Este conjunto de datos se puede relacionar con el de matrícula en educación preescolar, básica y media donde se presenta la caracterización de los estudiantes que permiten obtener información para comprender el comportamiento de los indicadores
NOTA: Para las tasas de cobertura bruta y neta de los años 2018 y 2019 se realizaron con las proyecciones de población Censo 2018.
Cabe mencionar que los datos de cada indicador esta con punto decimal, al momento de exportar los datos se multiplica por 100, para convertirlo a porcentajes.

Actividad
Calificación de la comunidad
Current value: 0 out of 5
Su calificación
Current value: 0 out of 5
Calificadores
0
Visitas
33097
Descargas
5031
Comentarios
5
Colaboradores
0
Meta
Categoría
Educación
Autorizaciones
Público
Etiquetas
ministerio educación estadísticas preescolar básica media entidad territorial
Etiqueta de la fila
Indicadores educativos (Aprobación, Deserción, tasas de cobertura, reprobación y matriculación) desagregado por Entidad Territorial Certificada ETC
Únicamente en SODA2
Licencia y atribución
Datos suministrados por
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
Enlace de la fuente
http://www.mineducacion.gov.co
Licencia
Attribution | Share Alike 4.0 International
Información de la Entidad
Área o dependencia
Oficina Asesora de Planeación y Finanzas
Nombre de la Entidad
Ministerio de Educación Nacional
Departamento
Bogotá D.C.
Municipio
Bogotá D.C.
Orden
Nacional
Sector
Educación
Información de Datos
Idioma
Español
Cobertura Geográfica
Nacional
Frecuencia de Actualización
Anual
Fecha Emisión (aaaa-mm-dd)
2016-01-29
URL Documentación
https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-329021_archivo_pdf_indicadores_educativos_enero_2014.pdf
Fecha Emisión (dd/mm/aaaa)
2016-01-29 13:14:43.51
This view cannot be displayed